Mission and Purpose
The liturgy is the public act of worship that the Church gives to God. The Apostolate of the Altar Server is to assist the priest on the altar while growing closer to God in one’s own life. Through service on the Altar, servers help the congregation to better understand the Mass. Further through the servers’ witness, they help to strengthen the community’s love for God.
If you are interested contact the Rectory Office 310-677-2736. If you are interested in your child becoming a server please fill out an application and return to the rectory. Click here for an Application.
Misión y Propósito
La liturgia es un acto público de culto que la Iglesia da a Dios. El ministerio de los monaguillos es para ayudar al sacerdote en el altar mientras que cada vez más crezca cerca de Dios en su propia vida. En el servicio en el Altar, los servidores ayudan a la congregación a fin de comprender mejor la Misa. Adelante a través del testigo de los servidores, ayudan a reforzar el amor de la comunidad por Dios.
Si usted está interesado comuníquese con la oficina de la Rectoria al 310-677-2736. Si usted está interesado en que su hijo se convierta en un servidor, por favor llene la planilla de solicitud, y entréguelo a la rectoría.
Haz clic aquí para una aplicación.
The origin of the Knights, in the service of Holy Mother Church, calls forth such ideals as honor, loyalty, justice, chivalry, and respect for all. In the use of the term Knight, the Altar Server is reminded of his duty to serve the Lord of lords with fidelity and honor, to treat others with respect and justice, and to live an upright personal life, defending always the rights of God and His Holy Church. In the names apprentice and Knight in training, the server is reminded again of the years of practice and study that goes into the training of a Knight and should consider with what devotion and perseverance he should attend to his own training in the service of the Altar. The Master Knights are those young men who have proven to be true to the service of this society over the course of years.
Purpose of the Society
If you are interested contact the Rectory Office at
310-677-2736.
Los caballeros, en el servicio de la Santa Madre Iglesia, suscita tales ideales como el honor, la lealtad, la justicia, la caballería, y el respeto de todos. El uso del término Caballero, el Monaguillo se le recuerda su deber de servir al Señor de Señores con fidelidad y honor, el tratar a los demás con respeto y justicia, y a vivir la recta vida personal, defendiendo siempre los derechos de Dios y de su Santa Iglesia. En los nombres aprendiz y un caballero en la formación, el servidor se recuerda una vez más de los años de práctica y estudio en el que se adentra en la formación de un caballero y debe tener en cuenta con qué devoción y perseverancia debe atender a su formación en el servicio del Altar. Los Maestro Caballeros son los jóvenes que han demostrado ser fiel al servicio de la sociedad en el transcurso de los años.
Propósito de la Sociedad
1. Para formar un guardián de honor a nuestro divino Rey Eucarístico en cuyo servicio voluntariamente asumimos con gusto la dignidad y el honor de convertirse en Caballeros del Altar.
2. Prestar servicio fiel, reverente y edificantea Dios, ayudando a su visible los representantes, los Obispos y los sacerdotes, al ofrecer el Santo Sacrificio de la Misa y en todas las demás funciones litúrgicas y devocionales.
3.En encender en los corazones de los fieles a los que representamos en el altar, una mayor piedad y devoción por reverencia el desempeño de nuestro santo oficio y dando buen ejemplo en nuestra vida cotidiana.
4.Por último, con el fin de asegurar el funcionamiento continuo y eficiente de los Caballeros del Altar como una sociedad, asistiendo a reuniones y dar de nuestro servicio a la Iglesia.